Lunes, 23 Octubre, 2017


Zidane renovará su contrato con el Real Madrid

Zidane se quedará en el Real Madrid hasta el 2020. Creditos Zidane se quedará en el Real Madrid hasta el 2020. Creditos
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 03:30

"Estoy contento pero esto no significa nada, puedo firmar diez o veinte años de contrato que sé dónde estoy y lo que tengo que hacer", dijo Zinedine Zidane tras ser preguntado por su renovación por tres años más en el Real Madrid. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. Mientras esté aquí, desde mañana ganar todos los títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos pero ahora, en un momento tan bueno, lo disfrutamos al máximo. "Hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos", enfatizó el galo.

Respecto a la salida del brasileño Neymar del Barcelona, Zidane expresó que "no hay muchos como Neymar, pero no me preocupo por eso".

"Han tenido muchos cambios, pero el Barcelona es el Barcelona, sabemos cómo juegan, la idea de juego que tiene el Barcelona no va a cambiar", afirmó. No puedes encontrar otro como Neymar, pero si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos.

El anuncio fue en el final de su conferencia de prensa y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad de sellar su continuidad antes de encarar la final de la Supercopa de España ante Barcelona, señaló la agencia EFE.

Finalmente, el campeón del mundo en Francia 98 confirmó que Cristiano Ronaldo está listo para jugar y que Isco es "compatible" con la BBC, así que podría arrancar como titular.