Miércoles, 13 Diciembre, 2017


Zidane confirma su renovación por tres temporadas con el Real Madrid

AC Milan. 18 títulos AC Milan. 18 títulos
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 21:40

Los primeros pasos de Zinedine Zidane en la dirección técnica de Real Madrid fueron algo cuestionados, pero los resultados llegaron acompañados de los títulos y ahora el estratega francés es absolutamente indiscutido.

Zidane confirmó la renovación, aunque no hasta qué año ni el sueldo, al ser preguntado más tarde en la conferencia de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España que mañana jugará ante el Barcelona en el Camp Nou.

"¿Mi renovación? Estoy contento de seguir vinculado al club, pero eso no significa nada". Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. "El Madrid y yo nunca vamos a discutir", afirmó el técnico francés.

Sobre el futuro, Zidane, campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones en la pasada temporada, agregó: "Los objetivos siempre son los mismos mientras esté aquí, ganar todos los partidos y títulos posibles. Sabemos dónde estamos y lo magnífico es que disfrutamos de este trabajo". Siempre hay altibajos pero ahora, en un momento tan bueno, lo disfrutamos al máximo.

Respecto a la final de Supercopa del próximo domingo, Zidane aseguró que la ausencia del brasileño Neymar (quien fue fichado por el Paris Saint-Germain) no hace más débil al cuadro blaugrana y que sería un error pensar que va a ser fácil vencerlos. Sabemos cómo juegan y su idea de juego no va a cambiar.