Lunes, 21 Agosto, 2017


Un precandidato a concejal de Catamarca murió en un confuso episodio

PASO trágica un precandidato murió en Catamarca tras una discusión política Murió el secretario de Gobierno de Los Altos en medio de una disputa política
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 23:17

En un confuso episodio ocurrido durante la madrugada, falleció Jorge Guerrero, actual secretario de Gobierno de los Altos y precandidato a concejal por el municipio.

Como consecuencia de estos hechos, todo el departamento vive una fuerte tensión política. Esa pelea derivó en serios incidentes.

La supuesta entrega de dádivas habría desencadenado una feroz discusión entre distintas fuerzas políticas de Los Altos. Ante la situación intervino el Grupo de Intervención Rápida de las fuerzas de seguridad en esta localidad ubicada 90 kilómetros al este de la capital provincial. Las versiones que circulan agregan que fue golpeado por cuatro militantes opositores.

Luego, los incidentes se habrían trasladado a la localidad de Alijilán, donde las agresiones y entredichos entre las rivalidades continuaron y allí el funcionario se habría desplomado tras sufrir un infarto fulminante y falleció en el lugar.

La gobernadora de Catamarca, expresó a los medios que: "ni bien me enteré del deceso, me comuniqué con el intendente Raúl Olveira, quien me confirmó la noticia".