Sábado, 21 Octubre, 2017


Tom Cruise sufre accidente en grabación de "Misión Imposible 6"

YouTube Tom Cruise sufre aparatoso accidente durante rodaje de Misión Imposible YouTube Tom Cruise sufre aparatoso accidente durante rodaje de Misión Imposible
Eduardo Anchondo | Agosto 13, 2017, 23:22

Tremendo susto se llevó la producción de la película 'Misión Imposible 6' durante una de sus grabaciones y luego que el actor, Tom Cruise, por un mal cálculo sufriera una grave accidente tras lanzarse de un edificio.

El actor de 55 años, realizaba una peligrosa escena, se lanzó de un edificio para caer en otro, sin embargo no alcanzó a llegar y se estrelló contra la pared.

Por suerte, el actor estaba sujetado por arneses y debido al peligro de las escenas, siempre hay equipo de seguridad alrededor. Además, él mismo fue quien se levantó tras el incidente.

En un video difundido por la página de entretenimiento www.tmz.com, noticia de la que se ha hecho eco también www.imdb.com, se puede ver a Cruise saltar de un andamio a un edificio y no alcanzarlo.

Tom Cruise se distingue por realizar todas sus escenas de acción que en cada película han aumentado en riesgo y vistosidad.