Lunes, 21 Agosto, 2017


"Seri tiene ADN de Barcelona" — Xavi Hernández

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Xavi opina sobre Seri jugador del Niza. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 6 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Xavi opina sobre Seri jugador del Niza. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 6
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 21:52

Xavi Hernández no pierde detalle de todo lo que ocurre en el Barcelona y durante una entrevista mostró su incredulidad tras la salida de Neymar rumbo a París.

Xavi Hernández, uno de los históricos capitanes que ha tenido el elenco azulgrana en los últimos años, criticó la salida del Diez de la Selección de Brasil: "Es raro que un jugador no quiera quedarse en el Barça. Hacía 17 años que no pasaba, desde que Luis Figo fue al Real Madrid", comparó. Y siguió apuntandó contra Neymaro: "No dio ninguna explicación. Se fue del Barça sin dar una conferencia de prensa ni nada", lamentó el centrocampista, convencido de que el Barcelona no esperaba que alguna entidad pudiera pagar los 222 millones de cláusula para liberar al internacional brasileño.

Más allá de la ida de Ney, el ex jugador del conjunto Culé cree que el equipo sigue siendo uno de los favoritos para ganar todos los títulos.

El exjugador de Barcelona dio su opinión y dijo que el marfileño debería ocupar el lugar que dejó el actual futbolista de PSG.

Sin embargo, el mediocampista que hoy por hoy juega en Qatar con el Al-Sadd sabe que el mundo no se detiene y agradeció seguir teniendo a jugadores como Lionel Messi, Luís Suárez, Andrés Iniesta, Gerard Piqué, entre otros. "Tiene lo que en el Barcelona decimos el ADN Barça".