Sábado, 21 Octubre, 2017


Scaramucci rompe el silencio: "Quieren echar a Trump de la Casa Blanca"

Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 22:31

El exportavoz de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, opinó que en la Casa Blanca hay "elementos" que tratan de expulsar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

"Lo que pasa en Washington... el presidente no representa a la clase del mundo político, de manera que por la razón que sea la gente ha tomado la decisión de que quieren echarlo", ha dicho hoy domingo Scaramucci en una entrevista en el canal ABC News.

Cuando Stephanopoulos le pidió nombres, Scaramucci ha asegurado que él ya señaló esos nombres y ha afirmado que, si Trump quiere mantener su agenda, lo que debe de hacer es "rodearse de leales" a él.

"Cometí un error, me hice responsable y pagué las consecuencias por ese error", agregó el exdirector de Comunicación de la Casa Blanca.

Anthony Scaramucci estuvo como director de Comunicación solamente 10 días.

Aunque evitó dar nombres, a pregunta expresa de su entrevistador, Scaramucci aseguró que ya había señalado con anterioridad a los involucrados.

Scaramucci fue destituido de la Casa Blanca por ciertas declaraciones en las que reprendió en tono vulgar a Reince Priebus, director del gabinete de Trump, y a Stephen Bannon, estratega en jefe de la Presidencia.