Jueves, 17 Agosto, 2017


Rafa Márquez es mi "compa" y haremos equipo: Julión Álvarez

Trata Julión Álvarez de enviar mensaje Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones de Estados Unidos #VIDEO
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 04:33

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó hoy a 22 mexicanos y 43 empresas por su relación con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández, entre ellos Álvarez y el veterano futbolista Rafa Márquez, exjugador del Fútbol Club Barcelona.

"Ambos hombres tienen una relación duradera con Flores Hernández, y han actuado como socios testaferros de él y su organización narcotraficante", indicó la entidad en un comunicado.

Esto se debe a que el miércoles 9 de agosto de 2017 fue sancionado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus "presuntos" nexos con el narcotráfico. "Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a ustedes, entonces pues no pasa absolutamente nada". Tengo que asesorarme de qué viene, cómo son las cosas. A una hora de publicado, el video tenía más de 11 mil comentarios. Les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo.

Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del cantante, realizó otra transmisión en vivo desde su rancho en donde se le ve cantando y compartiendo unas cervezas con algunas personas. "Yo me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando".

El cantante dijo no saber si se trata de una cuestión de envidia o de celos, quizá políticas y aseguró que puede suponer muchas cosas, pero insistió en que la gente lo conoce y en que la suya es una carrera limpia.

Finalmente, Julión dijo que el día que le toque "dar cara", lo hará. "Indispensable". Su más reciente producción, "Ni santo ni diablo", publicada en mayo, le mereció su quinto No. 1 y su noveno Top 10 en la lista de música regional mexicana de la revista Billboard.

"Sí, es mi amigo, es mi compa y estamos dispuestos para hacer equipo", apuntó el intérprete.