Lunes, 21 Agosto, 2017


¿Qué hará el jugador de Chapecoense con la camiseta de Lionel Messi?

Ruschel vuelve a las canchas tras tragedia del Rinden tributo a los tres sobrevivientes de Chapecoense (video)
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 09:37

El 29 de Noviembre de 2016 Alan Ruschel era uno de los 71 pasajeros del vuelo 2933 de Lamia donde viajaba el Chapecoense de Brasil, previo a enfrentar el partido más importante de su historia, la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional.

Alan Ruschel, junto con Neto y el arquero Jackson Follman, fueron los tres futbolistas que se salvaron y estuvieron presentes en la cancha del Camo Nou, en una emotiva noche en la que recibieron el homenaje del público.

Ruschel usó el brazalete de capitán de Chapecoense durante los 36 minutos que jugó, antes de ser sustituido. "Hoy es el día de mi nuevo comienzo profesional, un día de celebrar la vida", escribió Ruschel en su cuenta de Instagram.

El integrante de Chapecoense tenía un sueño y ese era intercambiar camiseta con Lionel Messi.

Ruschel tuvo la oportunidad de disputar el encuentro ante el Barça en el que fue su regreso a los terrenos de juego.

"La voy a poner en un cuadro, la voy a encuadrar y va a casa", precisó con mucha alegría en una entrevista con el programa español "El Larguero".

"Disfruté todos los momentos". El momento antes del partido, el momento que entré en el campo, el momento que dejé el campo y cambiar la camiseta con Messi.

"Obvio que con la presencia de él hubiera sido mejor, pero es cosa de él y espero que sea muy feliz en París", enfatizó.