Sábado, 21 Octubre, 2017


Por las PASO, el Registro Civil atenderá este domingo

Imágenes Imágenes
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 20:22

La titular de la oficina señaló que la ampliación del horario será solo para retirar el DNI y no para realizar otra clase de trámites. "Los tucumanos deben votar con el documento que figura en el padrón o una versión posterior". Esperan un incremento en la afluencia de personas durante el fin de semana.

El horario de atención al público en el Registro es de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30.

Según informó a la prensa de San Juan, la secretaria de Gobierno y Derechos Humanos, Fabiola Aubone, el Registro Civil central se encontrará abierto para que los sanjuaninos puedan retirar los DNI y de ese modo podrían votar el domingo próximo. "De todas formas, siempre el sábado y el domingo se ve más gente que de lo normal", afirmó Lucero.

Desde Dirección de Información y Capacitación Electoral aclararon que aunque en el DNI tarjeta figure la leyenda "no válido para votar" igualmente se puede utilizar para acreditar la identidad en la mesa de votación. "Hay cientos ejemplares para retirar que son los que van a habilitar a las personas para votar el 13 de agosto", comentó Braian Maza Forconi, director del Registro Civil. En cambio, no podrán votar aquellos que presenten un documento anterior al que figura en el padrón electoral.