Lunes, 23 Octubre, 2017


Ángelo Sagal anota en victoria del Pachuca sobre Tigres de Eduardo Vargas

Tigres buscará volver al triunfo ante Pachuca Ángelo Sagal marcó en triunfo de Pachuca al Tigres de Vargas
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 07:07

Con la urgencia de ya sumar en el Apertura 2017, los Tuzos salieron con todo frente al subcampeón Tigres, que también quiso proponer en el encuentro, provocando así que el partido tuviera mucha velocidad y juego ofensivo.

El tanto del ex Huachipató llegó a los 9' tras una asistencia de Raúl López, y que finiquitó con ajustado zurdazo. El tanto ayudó para el triunfo sobre Tigres, que contó con Eduardo Vargas desde el inicio. El empate de los regiomontanos vino a los 26' tras un penal sobre Eduardo Vargas y que el francés André Pierre Gignac capitalizó desde los 12 pasos. Sin embargo, los "Tuzos" se llevaron la victoria como locales con la conquista del volante Erick Gutiérrez en el minuto 79.

De esta forma, Pachuca consiguió sus primeros tres puntos tras cuatro jornadas y trepó al 15° puesto, mientras que Tigres quedó noveno con cinco unidades.

Cuando parecía que iban a compartir puntos, un gran balón filtrado del uruguayo Jonathan Uterraviscaya le permitió a Erick Gutiérrez plantarse frente a Guzmán y definir con disparo cruzado para recuperar la ventaja, al minuto 78.

Tigres se fue con todo en pos del empate y Gignac lo tuvo al minuto 89, pero de manera increíble mandó su remate de cabeza por encima cuando tenía todo para batir al "Conejo" Pérez, con lo que Pachuca sumó su primera victoria.

Ángelo Sagal sigue demostrando que fue un acierto que el Pachuca confiara en él para ser su centrodelantero.