Sábado, 21 Octubre, 2017


Neymar podría demandar al Barcelona ante FIFA

FC Barcelona busca con urgencia un delantero para suplir la partida del astro brasileño Neymar al PSG. Los directivos blaugranas tienen muchas dudas y trabas para tomar la decisión ¡El Barcelona ya tiene al reemplazo de Neymar!
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 22:13

El club catalán se negaba a dejar marchar a su estrella.

Según "Globoesporte", Neymar llevará al Barcelona ante el máximo ente del fútbol para reclamar los 26 millones de euros de la prima de renovación, la cual se acordó en octubre del año pasado, cuando el delantero amplió su contrato.

Según informaron diversos medios internacionales -Infoesporte, Globoesporte y Sky- los dirigentes del club y el padre del jugador, que actúa como su representante, intercambiaron acusaciones en los últimos días.

"La disputa puede llegar a la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA la próxima semana si no se encuentra una solución amistosa", aseguró el portal del grupo Globo, el más grande de Brasil, sin revelar sus fuentes.

El conjunto azulgrana tenía que abonar 26 millones como prima de renovación de contrato, pero llegaron las negociaciones del jugador brasileño con el PSG y el club consignó esa cantidad ante notario.

La novela entre Neymar y Barcelona no se termina.