Jueves, 20 Setiembre, 2018


María Eugenia Vidal le puso los puntos a Brancatelli

María Eugenia Vidal le puso los puntos a Brancatelli María Eugenia Vidal le puso los puntos a Brancatelli
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 11:28

En el último día de campaña rumbo a las PASO y tras participar de un acto en Vicente López para acompañar a los precandidatos del oficialismo, se presentó en el programa Intratables.

La gobernadora explicó que tuvo que mudarse de su casa debido a las amenazas que recibió su familia, fustigó al kirchnerismo por ocultar la pobreza y destacó las políticas sociales del Gobierno.

"Hay una hipocresía que indigna".

"Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad". Dejaron una bala en mi casa. Porque entraron a mi oficina de noche dos policías.

María Eugenia Vidal le puso los puntos a Brancatelli

Además, cuestionó a la gobernadora por vivir en la base militar de Morón: "No todos podemos vivir en una base militar". "Tuve amenazas con una persona con una granada", comenzó Vidal. "Por eso vivo en una base militar".

Vidal se cruzó fuerte con Brancatelli. "Hay tanta hipocresía y doble discurso". No querían [los kirchneristas] decir la pobreza que había. Durante el kirchnerismo decían que crecían a tasas chinas y ocultaban la cantidad de pobres. Pero no lo hizo para responderle a la gobernador, sino a los que, en mensajes de 140 tuiteros, lo convirtieron en blanco de las menciones desde anoche. Y todos recorríamos los barrios y veíamos como se estaba llenado de droga y de narcotráfico. "Dijeron que nadie perdería el trabajo, que eliminarían el impuesto a las Ganancias, devaluaron y la pobreza cero no es tal".

Molesta por las preguntas del periodista del canal América, Vidal remarcó: "Yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el 'quetejedi' todo el día recorriendo el Conurbano". A mí la pobreza no me la cuenta nadie. Muchos tendrán que agradecerle a #Brancatelli los servicios prestados:haber sacado la mejor versión de Vidal en el tramo final de la campaña - Astrid Pikielny (@astridpikielny) August 11, 2017 #Vidal los 3 minutos de la respuesta de @mariuvidal a Brancatelli tiene que ser el único spot de campaña de Cambiemos de acá hasta 2039 - Fernando Paulon (@PaulonFernando) August 11, 2017 En las Cátedras de Gastroenterología ya enseñan la "Técnica Vidal" para sutura de anos.