Sábado, 21 Octubre, 2017


Le dispararon al hijo del periodista Luis Otero

Le dispararon al hijo del periodista Luis Otero en un intento de asalto en Avellaneda Intentaron balear al hijo del periodista Luis Otero
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 19:09

Por cuestión del destino, el proyectil se desvió y el joven salvó su vida. Luego de errar un par de disparos, huyeron y el muchacho logró salvarse de milagro. La víctima fue Luis Otero, de 24 años.

El hijo del periodista de TN Luis Otero fue víctima de la inseguridad en las últimas horas, cuando un grupo de delincuentes quiso robarle y le disparó en la cabeza.

El hecho ocurrió en la calle Hipólito Yrigoyen al 2100, frente al mismo restaurante donde el último abril fue asesinado un policía retirado que intentó evitar un asalto.

El periodista publicó en Twitter la foto de una vaina una la bala.

En declaraciones a TN, el cronista dijo que los atacantes "le apoyaron un arma en la cabeza a mi hijo mayor" y "le tiraron a matar". Te contamos todos los detalles a continuación. "Por milagro, la bala se desvió", escribió en el posteo. Además, Otero denunció que los disparos provinieron desde un auto con el que se intentó cruzar a su hijo. Y reveló que los disparos llegaron desde un Volkswagen Fox gris con matrícula OIV 916.