Viernes, 20 Octubre, 2017


La ubicación de Alexis Sánchez generó pánico en los hinchas del Arsenal

Primer entrenamiento de Alexis Sánchez en Arsenal 01082017 Twitter reveló en misterio: Alexis Sánchez está en París negociando con el PSG
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 23:20

Luego de las declaraciones del delantero chileno sobre su deseo de jugar y ganar la Champions League, torneo que su equipo el Arsenal no disputa, los rumores sobre su salida ha hecho aparecer varios elencos en su horizonte.

MundoDeportivo.com asegura que Alexis Sánchez está en París negociando con el París Saint Germain (PSG), lo cual además fue confirmado por el medio español RTL.

Fue en el Mundial Sub 20 de Canadá en donde Mathias Vidangossy le enseñó una canción en el piano a Alexis Sánchez: Right here waiting, de Richard Marx. No quieren por nada del mundo que se marche al Manchester City. Eso no tiene nada de raro, excepto porque el chileno olvidó quitar la localización de sus mensajes, por lo que quedó registrado que publicó el mensaje desde París, Francia, pese a que lo borró minutos más tarde.

Alexis, que se declara fanático del compositor, le envió sus felicitaciones. "Lo que lo hizo más sospechoso fue cuando Sánchez decide borrar el tweet antes de volver a colocar exactamente el mismo mensaje sin la ubicación incluida, lo que indica que puede tener algo que ocultar", indica el Daily Mail. La situación generó un mar de especulaciones sobre posibles negociaciones con el PSG.