Sábado, 19 Agosto, 2017


Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez

Atlas se aísla de todo tras el escándalo de Rafael Márquez Rafa Márquez declara voluntariamente ante PGR El futbolista no acudió a los entrenamientos con el Atlas y se canceló la fotografía oficial del equipo 9 de agosto de 2017 Eu Justicia Narco Nuestro eje
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 03:57

"Aclaro que no y nunca he participado en ninguna de estas organizaciones en las que se me ha mencionado".

El futbolista de 38 años dijo que se concentrará en el "esclarecimiento de los hechos" con el apoyo de su equipo de abogados.

"Quiero pedir respeto para mi familia por esta situación".

Por último, Márquez Álvarez agradeció los mensajes de apoyo recibidos.

Dichos negocios aparecen en el listado emitido por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos en medio de la relación de Rafael Márquez con el supuesto narcotraficante Raúl Flores.

La asesoría legal para el jugador ha comenzado, y su principal labor será probar la inocencia de Márquez para que pueda seguir con su vida normal tanto personal como profesional, pues ante las acusaciones le fueron congeladas cuentas, cancelada su visa de Estados Unidos, retiro de bienes y no puede jugar al futbol, pues el Atlas le dio las facilidades para ausentarse para arreglar su situación.

El exdefensor del FC Barcelona, así como el cantante mexicano Julio 'Julión' Álvarez, son acusados de actuar en nombre de Flores Hernández y de tener lazos con él desde hace tiempo.

La Procuraduría detalló que trabaja de manera coordinada con el departamento del Tesoro de Estados Unidos para la investigación de este caso, aunque no brindó mayores detalles.

"Agradezco a todos los que me han mandado mensajes de motivación, de apoyo, de aliento; sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar", reiteró el futbolista.

Márquez, quien militó también en el AS Mónaco, se ha distinguido por tener una carrera discreta y ajena a escándalos.