Lunes, 23 Octubre, 2017


Iván Cepeda pide garantías en el juicio por muerte de su primo

El William Sánchez subcomandante de la Policía de Bogot El William Sánchez subcomandante de la Policía de Bogot
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 08:42

El senador Iván Cepeda se mostró desconcertado por la decisión de un juez que dejó en libertad a los presuntos responsables del asesinato de su primo, Francisco Cepeda, y pidió garantías en medio del proceso que se adelanta por estos hechos.

Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, Ocampo Cepeda habría sido asesinado por un policía y la escena del crimen fue manipulada.

"Yo creo que la decisión debió ser una medida de aseguramiento, pero las decisiones de la justicia se deben respetar aunque no significa que nosotros como familiares no sigamos insistiendo y exigiendo que haya justicia".

Los señalados del doble crimen son el coronel William Eduardo Sánchez Roa, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, un Mayor, un Intendente y ocho Patrulleros de la Policía, quienes no aceptaron el cargo de homicidio agravado.

Los hechos que se investigan ocurrieron en 2013 en Cali, cuando varios policías interceptaron a Cepeda propinándole varios golpes hasta causarle la muerte.