Jueves, 24 Agosto, 2017


Isco permanecerá en el Madrid

Real Madrid Plantel de Real Madrid que visitó por primera vez el Perú hace 90 años
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 01:30

Los primeros pasos de Zinedine Zidane en la dirección técnica de Real Madrid fueron algo cuestionados, pero los resultados llegaron acompañados de los títulos y ahora el estratega francés es absolutamente indiscutido. El malagueño ya ha firmado su renovación a tenor de las informaciones del 'Diario As'.

Sus méritos han llevado a Isco a continuar vistiendo la elástica merengue y su renovación primará su rendimiento sobre el césped.

Además, según el mencionado periódico, el anuncio oficial de la operación se produciríia después de la Supercopa de España ante el Barcelona junto con un acto en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu.

AFP Luego de la escandalosa cifra de 222 millones de euros, cantidad desembolsada para llevarse a Neymar jr. del Barcelona, el diario AS afirmo que el gran rival de los culés, Real Madrid, blindará a Isco con una clausula de rescisión que se eleva hasta los 700 millones de euros. Sin embargo, antes podría anunciarse en el sitio web del club, pues el acoso por parte de otras potencias balompédicas es incesante, y como no, si están de por medio las que quizá sean las mejores piernas españolas del momento.