Jueves, 14 Diciembre, 2017


Hinchas de San Luis tendrán un mosaico ante la U

San Luis- U. de Chile San Luis dio la sorpresa ante la "U" en el regreso de "Pepe" Rojas al fútbol chileno
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 21:19

Universidad de Chile sufrió una dolorosa caída en la cancha del Lucio Fariña de Quillota y perdió 2-0 frente a San Luis.

Ya en el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y la U siguió errática aguantando el despliegue de los quillotanos. A pesar de que el primer tiempo terminó sin goles, los de la quinta región tuvieron las ocasiones más claras. La principal fue un travesaño de Mauro Caballero en el comienzo, tras un centro desde la izquierda.

Tanto Leandro Benegas como Mauricio Pinilla nunca hicieron pie ni recibieron pelotas con ventaja en la ofensiva forastera, mientras que el mediocampo laico tuvo muchísimos problemas para manejar el balón y generar juego.

Desde los primeros minutos que los "canarios" salieron a buscar el partido.

A los 54 minutos Braulio Leal clavó un tiro libre desde 20 metros y dejó parado al arquero de los visitantes; siete minutos más tarde Ronald González apostó desde 30 metros y permitió que el capitán azul, estático, viera como ingresaba el esférico dentro de su pórtico. Ni los ingresos de Sebastián Ubilla e Issac Díaz, quien redebutó por los azules después de cuatro años, sirvieron.

De este modo, los pupilos del "Cheito" alcanzaron en puntaje a la U. Sin embargo, los anfitriones siempre estuvieron bien parados y no le dieron ninguna opción de remontar al actual campeón. Ambos elencos quedaron con seis unidades, escoltando a los punteros Everton y Unión Española.