Lunes, 21 Agosto, 2017


Hermetismo en Atlas por 'broncón' de Rafa

Mauricio Heredia es el encargado de dirigir la fundación de Márquez Mauricio Heredia es el encargado de dirigir la fundación de Márquez
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 14:49

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos impuso sanciones a Flores Hernández, quien dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, entre ellos Márquez.

Fuentes cercanas a Mediotiempo revelaron que el capitán avisó desde la noche del martes que no se presentaría a la sesión de entrenamiento, aunque no explicó el motivo.

Los 11 jugadores del Atlas aparecieron en la formación inicial con la camiseta de Márquez y su característico número 4 al frente.

El hermetismo reina en el campamento de los Zorros, puesto que jugadores y cuerpo técnico recibieron la indicación de no dar declaraciones hasta nuevo aviso.

La firma deportiva Nike aseguró el viernes que está revisando sus vínculos con el futbolista mexicano Rafa Márquez después de que EEUU le sancionase por supuestos vínculos con las actividades del narcotraficante Raúl Flores Hernández. También señaló que trabaja en coordinación con Estados Unidos sobre el tema, tal como lo señaló un comunicado emitido este miércoles desde Washington.

El futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez son dos de los nombres incluidos por las autoridades en la lista de personas acusadas de actuar como prestanombres o testaferros del narcotráfico.