Viernes, 20 Octubre, 2017


Hallan cuerpo torturado de estudiante de la BUAP

La misteriosa muerte de Erick estudiante de la BUAP La misteriosa muerte de Erick estudiante de la BUAP
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 01:20

El cuerpo fue encontrado la mañana de jueves en los terrenos conocidos como campos de fútbol San Fernando y la caseta de peaje de San Lorenzo Teotipilco, junta auxiliar de Tehuacán. - El cuerpo del joven de aproximadamente 23 años, encontrado este jueves 10 de agosto bajo el Puente Tehuacán, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, fue identificado como Erick Joaquín Ramírez Herrera, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) campus Tehuacán. Llevaba un impermeable amarillo y un chaleco negro. Su cuerpo, con heridas de arma blanca, apareció en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Los paramédicos que confirmaron el deceso del jovencito fueron quienes solicitaron la presencia de la FGE del estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

Era el mayor de los hermanos, cursaba el tercer semestre en la facultad de derecho de la UAP, campus Tehuacán, fue su madre, Hermelinda, Herrera quien identificó el cadáver y dio a conocer que su hijo dejó de tener comunicación con su familia desde el miércoles, por lo que de inmediato comenzaron a buscarlo.

Era estudiante de Derecho de la BUAP joven hallado en la Cuacnopalan

Cabe destacar, que los familiares acudieron a reconocer el cuerpo horas más tarde del hallazgo.

Por su parte, la BUAP emitió un comunicado condenando los hechos y exigió esclarecer el asesinato de Erick Joaquín.