Lunes, 21 Agosto, 2017


Gillette y Nike le dicen bye a Rafa Márquez

El sitio se encuentra en la colonia El Terreno El sitio se encuentra en la colonia El Terreno
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 09:14

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de Nike.

Esta semana el Departamento del Tesoro de EE.UU le impuso sanciones al traficante Flores Hernández, que dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, donde destaca el nombre del futbolista que milita en Atlas de Guadalajara.

Otro caso importante es el del ciclista Lance Armstrong, con quien Nike rompió relaciones luego del escándalo de dopaje.

Los problemas de Rafael Márquez apenas comienzan.

El impacto de los señalamientos por el gobierno estadounidense respecto a la presunta relación de Rafael Márquez con el crimen organizado ya tienen sus primeros efectos en la imagen del futbolista mexicano.

Ante esta situación, Márquez negó los dichos y señaló en conferencia de prensa que "no tengo ningún tipo de relación con organizaciones criminales".

Nike, una de las principales firmas deportivas del mundo, ha patrocinado a Márquez, prácticamente, durante toda su carrera y lo ha empoderado como su "carta fuerte" para tener presencia en el mercado de la selección nacional después de perder ante Adidas el contrato por vestir a los equipos tricolores.