Domingo, 17 Diciembre, 2017


Giggs está convencido: Bale acabará fichando por el United

Mourinho regala su medalla a niño aficionado del Manchester DeportesResto del Mundo Mourinho regala su medalla a niño aficionado del Manchester Agosto 9 2017
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 21:50

Según informa el periódico británico 'Daily Star', Manchester United ofertaría nada más ni nada menos que 100 millones de euros para quedarse con el exfutbolista de Tottenham.

Resulta que Mourinho intentó desde hace semanas ponerse en contacto con Gareth Bale, pero este nunca le respondía, lo que terminó por disgustar a 'Mou'. Sin embargo, el galés todavía tiene contrato con el Real Madrid.

El histórico jugador de los Diablos Rojos no está seguro si pasará en este mercado de pases, pero aseguró que "puede pasar algún día". Es por esto que los directivos del Real Madrid le han comunicado al galés Gareth Bale que tiene prohibido jugar al fútbol de forma informal, incluso en el jardín de su casa. Y Ryan Giggs es uno de los hombres convencidos de que su compatriota terminará en los Diablos Rojos.

De igual modo, el portal fichajes.net dio a conocer el interés de Antonio Conte, entrenador del Chelsea, por un Bale que mantiene su gran cartel en Inglaterra, elemento que puede beneficiar al Real Madrid al momento de decidir hacer caja. "No es imposible, pero está jugando en uno de los clubes más grandes del mundo, si está disfrutando y jugando regularmente, no veo que suceda su marcha", indicó.