Sábado, 21 Octubre, 2017


Genera caos Asamblea del PRI frente a Palacio de los Deportes

Miles de priistas asistieron a la asamblea general del partido en el Palacio de los Deportes Miles de priistas asistieron a la asamblea general del partido en el Palacio de los Deportes
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 01:39

La secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, confirmó la invitación al funcionario, quien no es militante del tricolor, durante la entrevista con Ciro Gómez Leyva. Para 2018 habrá elección presidencial, se renovarán 128 senadurías, 500 diputados federales, nueve gubernaturas, 2 mil 030 presidentes municipales, 984 diputados locales y más de 10 mil síndicos y regidores; incluida la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, 66 asambleístas y por primera vez 16 alcaldías, con un costo seguramente mayor de recursos públicos sin contar el dinero sucio que entra a las campañas de los partidos del Pacto por México sin ningún control.

Previo a la sesión, el jefe del Ejecutivo, se reunió la tarde de ayer en la Residencia Oficial de Los Pinos, con dirigentes y expresidentes del partido.

Además de los ex presidentes César Camacho Quiroz, Humberto Roque Villanueva, Dulce María Sauri, Beatriz Paredes, María de los Ángeles Moreno, Pedro Joaquín Coldwell, Cristina Díaz, José Antonio González Fernández, Jorge de la Vega Domínguez, Manlio Fabio Beltrones y Adolfo Lugo Verduzco, entre otros.

La reunión se da un día antes de que concluya la XXII Asamblea Nacional del PRI en donde se concretarán cambios a los documentos internos del tricolor rumbo a los comicios electorales del 2018.

Varios 'presidenciables' fueron convocados a la asamblea priista de este fin de semana.

.

- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, consideró que la reforma educativa ya es un hecho, por lo menos en evaluación del magisterio, pues más de 640 mil maestros han presentado sus exámenes.

Peña dijo que de 2015 a 2017, su administración mejoró las instalaciones en 14 mil planteles educativos y espera llegar a 33 mil, "al cien a estas escuelas estaremos haciendo una inversión del orden de 80 mil millones de pesos", dijo durante la ceremonia de entrega de reconocimientos a los niños con mejores calificaciones en la Olimpiada del Conocimiento.