Martes, 19 Setiembre, 2017


Exjugador de Venados salía de una tienda cuando lo asesinaron en Sinaloa

Asesinan a ex jugador de Venados de Mazatlán Matan a ex jugador de los Venados de Mazatlán
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 03:37

César Osuna ex jugador de Venados fue asesinado a las 21:50 horas a las afueras de una tienda de conveniencia.

Cesar Osuna, además jugo en la Liga Mexicana, con los Piratas de Campeche, hasta el año de 2014, después paso a la Liga Norte de México, con Freseros de San Quintín y se retiró en el año de 2014. Algunos testigos vieron a los atacantes huir del lugar en una camioneta.

El infortunado, quien respondía al nombre César Osuna, quedó tirado sin vida en el estacionamiento del establecimiento antes mencionado, lugar del que segundos antes había salido.

Según las primeas investigaciones, Osuana murió luego de recibir cinco disparos en una de las calles del fraccionamiento Estadio de la ciudad sinaloense.

Un ex jugador de béisbol de los Venados de Mazatlán, fue ejecutado a balazos esta noche en el puerto, cerca del estadio Teodoro Mariscal.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias y testimonios del ataque hacia al exjugador a fin de establecer la identidad de sus agresores y definir el móvil de su muerte.

Paramédicos confirmaron la muerte del exjugador de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).