Lunes, 23 Octubre, 2017


Esto cuesta pasar la noche en la casa donde creció Trump

Airbnb ofrece 'vivir como Donald Trump' por $725 al día Si viajas a Nueva York puedes quedarte en la casa que vivió Trump
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 12:14

La cocina es original, y la opulenta decoración presente en todas las habitaciones da una idea de la riqueza en la que siempre ha vivido la familia Trump.

La casa con patio, construida por Fred Trump, padre del presidente, fue vendida en diciembre pasado por sus entonces dueños, que la habían adquirido en 2008 por 708.000 dólares.

Airbnb puso en junio en alquiler la casa de Queens en la que el republicano vivió cuando era niño antes de comenzar su educación militar. Ahora es el momento: la casa donde se crió el Presidente estadounidense en Nueva York está en renta en Airbnb.

El inmueble, que se encuentra ubicado en el barrio de Jamaica, Queens, se distingue por su construcción estilo Tudor, está valuada en dos millones de dólares y puede albergar hasta 20 personas en las cinco habitaciones con las que cuenta.

"Esta es una oportunidad única y especial para alojarse en el hogar de un presidente" se lee en el anuncio de la página. El decorado incluye una enorme silueta de Donald Trump en la sala de estar "un gran acompañante para ver Fox News en la noche", dice el listado de la casa.

La residencia tendrá este fin de semana sus primeros inquilinos, que no podrán fumar, hacer fiestas o llevar mascotas, pero no estarán solos, ya que el socio de Davis ocupa uno de los dormitorios.

El diario Newsday reporta que el director de Paramount Realty USA, Misha Hagani, confirmó la autenticidad del listado.

La casa fue adquirida por un comprador en 2,14 millones de dólares, tiene 5 dormitorios y 16 camas. Hagani tampoco dijo si la casa fue colocada en Airbnb por el dueño o un arrendatario.