Lunes, 21 Agosto, 2017


"Es importante que la gente se exprese" — Sergio Massa

Precandidato a Senado argentino Sergio Massa ejerce su voto Votó Sergio Massa: Con Margarita "estamos muy confiados"
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 23:32

El precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires de 1País Sergio Massa votó esta mañana y dijo vivir la jornada de las PASO "con mucha alegría", acompañado por sus colaboradores y la familia.

"A nosotros nos toca pelear contra la corriente, pero lo hacemos con convicción", remarcó Massa al emitir su voto en la ciudad de Tigre, al norte del Conurbano bonaerense.

Dio importancia a la instancia del sufragio haciendo alusión a que "los ciudadanos que tengan la posibilidad de sentir que el voto es también una forma de recuperar esa esperanza, esos sueños que a veces, cuando invade la desilución, dan ganas de no votar". En declaraciones a la prensa, afirmó que no tiene "cabalas, soy aburrido".

En la misma línea, el precandidato apuntó: "Tenemos que aprovechar este día para que cada argentino pueda expresarse".

El dirigente comentó: "Nos toca una responsabilidad muy grande: presentar un camino distinto al de las fuerzas con más recursos. Estamos confiados y convencidos de que hoy arrancó una nueva etapa hacia octubre".

Al ser consultado sobre la decisión de Cristina Kirchner de no votar, Massa contestó: "No violemos la veda, no hay que seguir los malos ejemplos".

En cuanto a los diferentes problemas ocurridos este domingo respecto del desarrollo de las PASO, indicó que "nos reportaron que en algunos lugares el correo llegó tarde, que en algunos distritos había probelmas con robo de boletas".