Lunes, 21 Agosto, 2017


Elisa Carrió almorzó con Macri, votó "feliz" pero fue increpada por manifestantes

Como esperará Macri y el oficialismo los resultados del domingo Los precandidatos aprovecharon para distenderse, un día antes de las elecciones
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 23:18

La primera candidata a diputada nacional de Vamos Juntos por la Capital, Elisa Carrió, votó esta tarde en un colegio de Recoleta entre gritos de apoyo y abucheos.

"Estuvimos re distendidos con Macri en el almuerzo", contó Carrió sobre su encuentro previo con el presidente en la quinta del mandatario en Los Abrojos.

"Está todo bien, no hagan caso", dijo Carrió en ese momento a los periodistas, que pretendían entrevistarla tras emitir el voto, mientras otros presentes, para contrarrestar los reclamos, comenzaron a alentarla al grito de "Lilita, Lilita". Además, aseguró que las PASO que se desarrollan en esta jornada, suponen "un primer paso muy importante para el gobierno".

La votación de Carrió generó también cánticos a su favor, con el coreo de su apodo "Lilita", lo que rompió la calma en la jornada electoral y de veda, cuando están prohibidas las expresiones políticas en los centros de votación.