Sábado, 21 Octubre, 2017


Elecciones PASO 2017: Cristina Kirchner no votará por "problemas de lógística"

CFK no podrá ir a votar a Río Gallegos Elecciones PASO 2017: Cristina Kirchner no votará por "problemas de lógística"
Frascuelo Febo | Agosto 13, 2017, 15:28

La precandidata a Senadora nacional por Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner no podrá concurrir a votar en Río Gallegos por complicaciones en los horarios de los vuelos, por lo que optó por quedarse en Capital Federal a esperar el resultado de los comicios en el Búnker en Sarandí. La profunda crisis económica y la protesta generalizada contra la gestión de Alicia Kirchner en Santa Cruz podría ser una foto no deseada en el inicio de la jornada electoral.

Tampoco la harán sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.

La expresidenta Cristina Kirchner no votará este domingo, según informaron desde su entorno.

CFK tiene domicilio en Río Gallegos pero es candidata por la Provincia de Buenos Aires, lugar donde nació y se formó.

Como anticipó Télam, desde temprano circularon insistentemente versiones en Río Gallegos sobre la ausencia de la ex presidenta mañana en la capital provincial.

La ex mandataria, que debía votar en la mesa 600 de la Escuela 19, en Magallanes 40, Río Gallegos, permanecerá en cambio en su vivienda del barrio porteño de Recoleta porque está habilitada legalmente a no hacerlo por encontrarse a más de 500 kilómetros.

Su chalet, cerca de la costanera -donde se aloja cada vez que viaja a la ciudad- no tuvo los movimientos habituales que se observan cuando está por llegar la ex mandataria.