Miércoles, 18 Octubre, 2017


Detienen ambulancia por el supuesto traslado de sustancias ilícitas

La ambulancia es del hospital de Son Condenan a 90 meses de cárcel a funcionarios de la CSS que transportaban droga en ambulancia
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 09:37

Unidades de la Policía Nacional retuvieron una ambulancia de la Caja de Seguro Social (CSS) que supuestamente era utilizada por funcionarios para transportar sustancias ilícitas.

Las autoridades dieron seguimiento a la ambulancia, luego de que recibieron información de que en ese vehículo se transportaba sustancias ilícitas.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo fue retenido en la vía Interamericana, específicamente en el sector de La Cieneguita, en el distrito de San Lorenzo, provincia de Chiriquí.

La sentencia No. 296, del 12 de agosto de 2017, establece además la inhabilitación para ejercer funciones públicas a los hoy condenados, por un período de cuatro años, luego de cumplida la pena principal.

Por su parte Alfredo Martiz, director de la CSS a través de su cuenta de Twitter indicó que la situación es inaceptable. "Investigar este asunto", posteó Martíz.