Jueves, 24 Agosto, 2017


Carlos Vela: 'Me critican por todo'

Bradley armará al Los Angeles FC alrededor de Vela Carlos Vela apunta que siempre se le critica por todo
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 00:49

ESPN informa que Carlos Vela Garrido, delantero mexicano, fue presentado con Los Angeles Football Club y reconoció que tiene el nivel para jugar en cualquier equipo de Europa, aunque cree que esta oportunidad no la podía desaprovechar. Carlos Vela aprovechó un permiso especial de la Real Sociedad, después del partido que encararon ayer ante el Burgos, para viajar a Estados Unidos para completar con el trámite que lo ligará con el club de la MLS, Los Angeles FC, según información de diarios vascos.

El jugador azteca se une a Jonathan y Giovani Dos Santos, que después de muchos años dejaron el fútbol de Europa para acaparar los reflectores de una liga que continua en desarrollo. "Puedo llevar a el equipo a ser algo importante", señaló.

Por último, agradeció a los aficionados que lo vitorearon en su presentación, en la cual también estuvo Bob Bradley, entrenador del flamante conjunto, y que "le hicieron sentirse como en casa", además de que mandó un mensaje de apoyo a Rafael Márquez, investigado por autoridades estadounidenses.

"Porque llegó la oportunidad adecuada, hay trenes en la vida que pasan una vez, creo que es lo mejor para mí, para mi familia y para mi futuro, poder ser el primero y sentirme tan importante en un club", explicó Vela este viernes en su presentación.

"Estamos con él en las buena y en las malas".