Lunes, 23 Octubre, 2017


Cantante mexicano Julión Álvarez reacciona a las acusaciones de EEUU

Acusaciones son por celos y envidia Julión Álvarez Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones de Estados Unidos #VIDEO
Orlondo Matamoros | Agosto 13, 2017, 07:29

"Me presento como Julio César Álvarez Montelongo, conocido como Julión Álvarez y su Norteño Banda".

El miércoles, la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo señaló como prestanombres de Raúl Flores "El Tío", un narcotraficante mexicano, misma situación por la que atraviesa el futbolista Rafael Márquez.

El cantante se refirió al incidente en que lo están involucrando diciendo que se sentía en la obligación de hablar de frente y decir que "no pasa absolutamente nada".

En el clip afirma que se siente obligado a "dar una aclaración", además ha indicado que debe asesorarse para saber de dónde vienen las cosas, en referencia a la lista difundida por la institución estadounidense donde aparecen 22 mexicanos y 43 empresas ligadas al tema. "No puedo decir otra cosa que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos".

Julión Álvarez transmitió al parecer de su rancho donde produce Papaya Maradol de exportación ubicado en la Concordia en el estado de Chiapas.

"Ustedes saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos", dijo a su público, y agregó que el día que le toque dar la cara lo hará.

En el video de poco más de tres minutos Álvarez declara: "mientras, tengan la seguridad, todo mi público de que un servidor estoy muy claro con lo que he hecho, con lo que tengo, con lo que gracias a Dios y al apoyo de ustedes he logrado y si Dios permite me falta lograr, porque son diez años de carrera pero me falta mucho todavía por seguir haciendo".