Lunes, 21 Agosto, 2017


Barcelona y Real Madrid, cara a cara

Lukaku falló un gol imposible en el Real Madrid- Manchester United Lukaku falló un gol imposible en el Real Madrid- Manchester United Getty Images
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 21:14

El "derby" se desarrollará en el Camp Nou catalán desde las 17 de Argentina, con el arbitraje del vasco De Burgos Bengoetxea y televisación del canal 600 de Cablevisión Digital y 610 de DirecTV.

Ya sin Neymar, pero con Lionel Messi como estandarte, el Barça, vencedor de la Copa del Rey, buscará sacar ventaja como local antes de la revancha, que se jugará el sábado que viene en el Santiago Bernabéu. Además, al conjunto blaugrana no se lo hicieron en el 2009, 2011 y 2015.

El ganador de la Liga de Campeones se impuso al de la Liga de Europa.

Gerard Deulofeu o Iniesta podrían ser los escogidos para llenar el hueco de Neymar junto a Luis Suárez y Leo Messi.

Hace 3 años, se fue expulsado por una doble amarilla y el castigo era partido de suspensión, no se había podido cumplir esta sanción porque el Real Madrid no había llegado a estas instancias.

Lukaku Real Madrid Manchester United

Los Merengues acuden al Camp Nou reforzados tras imponerse el miércoles al Manchester United en la Supercopa de Europa, pero con el recuerdo todavía fresco de la derrota frente a Culés en el amistoso disputado en Miami, hace casi un mes. Para este encuentro Zinedine Zidane dispondrá el ingreso como titular de Cristiano Ronaldo, que en el partido contra los Diablos Rojos fue al banco por haberse reincorporado más tarde a los entrenamientos.

"Estoy super contento", dijo Zidane al ser preguntado en la rueda de prensa previa al partido de ida de la Supercopa de España contra el Barcelona el domingo.

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Raphael Varane o Nacho Fernández, Sergio Ramos y Theo Fernández; Casemiro, Mateo Kovacic y Tony Kroos; Gareth Bale o Isco, Cristiano Ronaldo y Krim Benzema.

Si no puedes acceder a Blue To Go, no te preocupes dale play a alguno de los siguientes reproductores y escucha el audio en vivo del clásico en la Supercopa de España 2017 con la transmisión de ESPN Deportes Radio o por Radio Barça de manera gratuita.