Lunes, 21 Agosto, 2017


"Aún no descarto ir a Boca" — Gonzalo Jara

Gonzalo Jara no descarta opción de irse a Boca Juniors Agencia Uno
Alejandro Castrejon | Agosto 13, 2017, 23:21

El zaguero de Universidad de Chile reconoció que la opción de partir a Argentina sigue vigente, pero que la imposibilidad de que los azules contraten a un reemplazo le hace dudar de partir. No he cerrado esa ventana, pero debo reconoce que estoy feliz acá.

Gonzalo Jara reconoció este domingo que está en una "encrucijada difícil" dado que no descartó una posible partida a Boca Juniors, tras la caída de Universidad de Chile por 0-2 ante San Luis en Quillota, por la tercera fecha del Transición 2017.

"Aún no la he dejado escapar (la chance de jugar por los 'xeneizes'), se definirá esta semana", indicó en diálogo con CDF. "Es complicado para mi tomar una decisión", explicó.

"En Argentina no han cerrado el libro de pases, pero acá sí y la U no se podría reforzar. Es una encrucijada muy difícil", complementó.

Respecto al traspié frente a los 'canarios', en una baja presentación del actual campeón del balompié nacional, el oriundo de Hualpén declaró que "quedamos al debe". Igualmente la cancha lleva a desplegar un juego distinto al que acostumbramos. Tuvimos más llegadas que ocasiones claras de gol.