Martes, 22 Agosto, 2017


WhatsApp: ahora se podrán usar filtros para personalizar los estados

WhatsApp Así funcionarán los nuevos filtros para editar tus ¿Cómo son los nuevos filtros de WhatsApp?
Eloisa Felix | Agosto 12, 2017, 02:37

Y claro, los filtros no pueden faltar en esa ecuación, menos cuando el mensajero tiene una función como los Estados, tan semejante a las Historias de Instagram, Facebook y Snapchat.

Para insertar el filtro escogido bastará con deslizar el dedo hacia arriba en la publicación correspondiente, antes de enviarla.

Por el momento, se desconoce cuando llegarán oficialmente los filtros para fotos de WhatsApp; sin embargo, es muy probable que su habilitación sea de forma paulatina, tanto para los Android, como para los iPhone.

Hace unos meses te contábamos que los usuarios de iOS contaban con nuevas funciones para mandar fotos por la app de mensajería.

Desde la llegada de Instagram, muchas personas se han acostumbrado a utilizar filtros en prácticamente todas sus fotografías.

Un reporte de Android Police relata cómo se liberó la versión provisional 2.17.297, en donde se integró un completo menú de filtros para las fotografías capturas o compartidas a través de la aplicación.

Los filtros era posible aplicarlos justo antes de enviar una imagen, apareciendo la opción en el mismo menú que actualmente permite agregar texto y emojis, así como recortar la imagen.