Sábado, 21 Octubre, 2017


Vega y Palacios en las finales del Panamericano

Jorge Vega gana medalla de oro en el Campeonato Panamericano Panamericano de Gimnasia: Tomás González clasifica a la final de suelo
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 05:33

En la ronda de clasificación, el campeón panamericano tuvo el segundo mejor puntaje entre los ocho gimnastas con 13.900 puntos, solo detrás del chileno Tomás González, quien sumó 14.550.

"Gracias a Dios! Campeón Panamericano por tercer año seguido, 2015, 2016 y ahora 2017!"

Después de haberse clasificado en el segundo lugar, el gimnasta nacional consiguió en la final la mejor puntuación, por lo que Jorge Vega se quedó con la medalla de oro. Gracias a los que siempre creen! Mientras, Palacios será la primera en la final de viga de equilibrio, también el sábado.

Las finales serán este viernes y sábado; hoy, Vega saldrá a escena en la de piso, en el quinto turno de la jornada que iniciará a las 15:00 horas de Guatemala, y el sábado competirá por las preseas en salto al potro en el mismo turno y similar horarios.

El Campeonato Panamericano de especialidades de gimnasia artística, que se celebra en Lima desde el 10 al 12 de agosto con el aval de la Federación y la Unión Panamericana, cuenta con atletas de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y Uruguay.