Lunes, 23 Octubre, 2017


Sheyla Rojas: Doménica Delgado asegura que Pedro Moral es celoso y desconfiado

Sheyla Rojas oficializa a Pedro Moral y envía tremendo mensaje a sus enemigos Sheyla Rojas le dedica este romántico mensaje a Pedro Moral en Facebook
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2017, 14:04

Luego del fin de su relación con Patricio Parodi, la rubia encontró el amor en el empresario Pedro Moral, con quien ya ha sido captada en más de una ocasión, pero recientemente oficializó su relación. Y en verdad, estoy en una etapa de mi vida que no me importa, soy paz y amor.

Sin embargo, Sheyla Rojas no es la primera figura pública con quien se relaciona a *Pedro Moral.

"Yo no le daba motivos, más pisada no podía ser, pero es bien celoso, desconfiado, no quería ni que me saluden, era muy territorial. Sí, fue una relación bien tóxica", contó sobre la actual pareja de Sheyla Rojas. "Gracias por tantos detalles y cosas linda que me haces sentir es inexplicable, pero me haces muy feliz y sé que es un sentimiento mutuo porque yo también quiero hacerte muy feliz día a día, más y más, seremos compañeros por muchisisisisisisiimo tiempo si Dios lo permite", escribió Sheyla Rojas.

"Desde que nos conocimos supe que compartiríamos muchas cosas lindas juntos, hoy por hoy no puedo estar más segura de eso y de lo gran hombre que eres..."

Cabe mencionar que Pedro Moral sorprendió a Sheyla Rojas con una romántica cena. "Donde sea y como sea, contigo mi amor, te amo", posteó Sheyla Rojas.