Lunes, 23 Octubre, 2017


Ruiz Massieu confirma que Meade asistirá a Asamblea del PRI

Los menos malos son Narro y Meade según Federico Arreola Los menos malos son Narro y Meade según Federico Arreola
Frascuelo Febo | Agosto 12, 2017, 01:25

Guadalajara es sede el día de hoy y mañana de la Mesa Nacional de Visión de Futuro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la que asistieron militantes nacionales y que fueron recibidos en una reunión celebrada la noche del martes en la capital jalisciense.

Respecto a la facilidad que dichas modificaciones le otorgan al secretario de Hacienda, José Antonio Meade de contender por la presidencia de la república, dijo que las reglas para la postulación de un candidato se verán hasta que exista una convocatoria "y cualquiera que quiera pronunciarse previo a eso lo estará haciendo en el vacío".

Para el priista, esta asamblea definirá muchas cosas más adicionales a lo que pueda ser el método de selección.

Y añadió, "el partido necesita candidatos y para eso estaremos en la 22 Asamblea del PRI".

"Es la visión también de futuro de un partido", dijo al destacar dos temas prioritarios del PRI: educación de calidad y crecimiento con repartición de los beneficios.

En entrevista desde Zapopan, en donde preside la Mesa Visión de Futuro, el expresidente general del tricolor se dijo convencido de que los delegados en Campeche reflejaron bien lo que era el requerimiento generalizado, de que "un partido sin identidad, puede ser un partido con candidatos que no lo representen".

"Si gana el PRI, si gana el PAN, si gana el PRD, si gana un frente llamado Amplio o un Frente Opositor, si gana Andrés, sino si tienen capacidad de formar un gobierno de coalición".

Por otro lado, aplaudió la propuesta del gobernador Aristóteles Sandoval de eliminar el fuero constitucional en todo el país, pues a su consideración "el fuero ha sido utilizado abusivamente por parte de algunos funcionarios públicos y legisladores y debe suprimirse para dar mayor transparencia a lo que es la actividad pública y con eso evitar corrupción e impunidad".