Sábado, 21 Octubre, 2017


Piqué: "Cuando puse 'se queda' ya sabía que Neymar se iba"

Piqué pidió que no se critique a Neymar Piqué pidió que no se critique a Neymar
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 21:46

Y explicó: "Quería que la opinión pública le hiciera cambiar de opinión, pero yo no soy periodista y no soy el portavoz de nadie, utilizo mis redes con mi personalidad sabiendo que hay a quien le gusta y a quien no, la utilicé pensando en el bien del Barcelona, fue como ir de farol al póker y no salió bien".

Neymar: "Cuando puse 'se queda' ya sabía que Neymar se iba. Se enfadó conmigo, pero lo solucionamos", señaló Piqué. "El que se lo tenía que comunicar al club era Ney".

El defensa no se siente molesto con el ya jugador del PSG.

En las horas previas a su partido de Supercopa, Gerard reconoció que la noticia llegó a ellos desde la boda deLionel Messi e incluso confesó que intentaron convencerlo de permanecer en Barcelona, aunque nunca alcanzaron el éxito deseado. "Hay jugadores que no entrenan y él luchó por esta camiseta hasta el final, siguió jugando y a lo largo de estos años ha defendido la camiseta como ninguno". A la boda de Messi, Neymar ya fue con la idea de que se iba.

"Creo que no debemos juzgar a Neymar".

LEE TAMBIÉN
    



La historia detrás del “se queda” de Piqué y Neymar
LEE TAMBIÉN La historia detrás del “se queda” de Piqué y Neymar

"Lo de Neymar es un caso aislado con muchos factores que intervienen".

Pese a la inesperada marcha de Ney y las dificultades para reforzarse que está teniendo la entidad azulgrana, Gerard Piqué ha negado que el Barça haya perdido su capacidad de seducción, "porque los jugadores que estamos intentando fichar (Coutinho y Dembélé), ya han demostrado que quieren venir".

Sobre la razón para difundir la fotografía con Neymar, Piqué fue claro: Se trató de una estrategia en redes para tratar de convencer a su compañero ante la presión mediática; sin embargo, no se responsabilizó de la reacción de la prensa.

"Sabía que era muy difícil porque era una decisión que tenía tomada desde hace tiempo, pero al menos lo intenté", añadió, pidiendo que no se juzgue al brasileño por su decisión de irse.