Martes, 22 Agosto, 2017


"Philippe Coutinho continuará en el club Liverpool" — BOLIVIA

Prensa de Barcelona los rebeldes Coutinho y Dembel BARCELONA Prensa de Barcelona los rebeldes Coutinho y Dembel
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 18:30

"Queremos ofrecer claridad en cuanto a nuestra posición sobre una posible transferencia de Philippe Coutinho".

"La postura final del club es que no se recibirá ninguna oferta por Philippe".

El club inglés ya ha rechazado una oferta de 100 millones de euros por parte de la entidad catalana, que desea contratar al brasileño para convertirle en uno de los sustitutos de la marcha de Neymar.

"El Liverpool no es un club que tenga que vender jugadores".

El FC Barcelona seguirá intentando el fichaje de Coutinho sabiendo que el brasileño quiere vestir de azulgrana, aunque respetando su decisión de no echar un pulso al Liverpool, aunque pedir el 'transfer request' (petición de traspaso) es una figura contemplada en Inglaterra y no descartable. No hay precio por el que estaríamos dispuestos a renunciar a él.

Por otro lado, el ex del Borussia Dortmund describió la operación: "Hoy en día ningún jugador del mundo es intocable, pero un traspaso también es cuestión de tiempo y si tienes la oportunidad y necesidad de reaccionar a tal traspaso".

Mientras que los medios de comunicación españoles han sugerido que un acuerdo para el traslado de Coutinho al Barcelona estaba a punto de cerrarse, los medios británicos dijeron que el Liverpool no tiene planes para discutir el futuro del jugador con el club catalán.