Sábado, 19 Agosto, 2017


PERÚ: Coutinho no será reemplazo de Neymar en el Barcelona

Miguel Britos Miguel Britos
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2017, 09:46

Philippe Coutinho se quedará en Liverpool o al menos ese es el deseo de la dirigencia de los 'Reds', que en las últimas horas se pronunció dejando aún más dudas sobre el futuro del brasileño. "Liverpool quiere comunicar que su jugador Philippe Coutinho se queda en el club pese a los rumores surgidos", reza el twet del club. "Y él seguirá siendo parte del Liverpool Football Club cuando cierre el mercado de verano".

En la víspera, Borussia Dortmund dijo que rechazó una oferta del Barsa por su delantero francés Ousmane Dembélé, quien después fue sancionado por ausentarse de un entrenamiento del equipo alemán. - El Liverpool rechazó una nueva oferta de 100 millones de euros (117,29 millones de dólares) del Barcelona por el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, según informaciones publicadas por medios británicos y españoles.

Coutinho, de 25 años, llegó a Anfield procedente del Inter de Milán en 2013 por 8,5 millones de libras (9,37 millones de euros) y el pasado enero renovó con The Reds por cinco temporadas más, un contrato que, no obstante, no incluye cláusula de rescisión.

"La junta quiere que se quede, y no se trata de una situación en la que Liverpool necesite el dinero", dijo el exjugador de Liverpool, Steven Gerrard, quien ahora se desempeña como entrenador de la categoría sub18 del club. Nuestro objetivo es tenemos el mejor equipo posible.