Jueves, 24 Agosto, 2017


Paulinho habría llegado a un acuerdo con el Barcelona

Paulinho Paulinho Paulinho tendría todo arreglado para jugar en el FC Barcelona
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 20:52

"El traspaso del centrocampista brasileño al Barcelona 'está muy cerca'", afirmó la radio catalana Rac1, citando fuentes cercanas al jugador.

Todavía no arreglaron Coutinho y Dembélé, pero el que llegaría al Barcelona es Paulinho, quien dejaría el Guangzhou Evergrande a cambio de 40 millones de euros.

El diario "Mundo Deportivo" afirmó, por su parte, que Paulinho tendría previsto viajar a Barcelona para comprometerse con el club barcelonista.

Paulinho, un potente centrocampista (1,82 m, 71 kg), ha sido convocado una cuarentena de veces con Brasil y el seleccionador Tite cuenta con él para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia-2018 contra Ecuador el 31 de agosto y Colombia el 5 de septiembre.

El sudamericano fue vendido por el Tottenham en 2015 por 14 millones de euros y la primera oferta del equipo español fue de 20, la cual fue rechazada a inicios del mercado de fichajes de verano.

Finalmente, la directiva del Camp Nou cedió y aceptó pagar los 40 millones de euros de la cláusula del futbolista, precio que la entidad asiática había establecido desde un principio por el centrocampista internacional de 29 años, quien mostró públicamente su interés de vestir como azulgrana en varias ocasiones.

Según publicó Daily Mail en las últimas horas, el jugador brasileño Paulinho pasará a jugar esta temporada en el Barcelona.