Miércoles, 20 Setiembre, 2017


Neymar podrá debutar en el PSG — A jugar

Neymar podrá debutar en el PSG — A jugar Neymar podrá debutar en el PSG — A jugar
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 12:14

El contrato del brasileño con el PSG se había firmado la semana pasada y el delantero fue presentado por el club parisino, pero Barcelona no había autorizado el CIT del jugador debido a que no se había producido el pago efectivo de la multimillonaria cláusula de rescisión, informó el periódico deportivo Sport.

Fin del suspense: después de perderse el inicio del campeonato francés al estar pendiente de recibir un documento administrativo, la nueva estrella del fútbol galo y del PSG, Neymar, podrá debutar en el partido de la segunda fecha mañana ante el Guingamp (15:00 HB).

El París Saint-Germain venció este sábado al recién ascendido Amiens, en la primera jornada de la Ligue 1, en un duelo precedido por la presentación de Neymar Jr, que vio y celebró la victoria de los suyos (2-0) desde la grada. La Federación Francesa de Fútbol (FFF) había solicitado el mismo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el pasado 3 de agosto. Sin embargo estaban a la espera de cobrar el dinero, que ocurrió este viernes y así Neymar tiene el camino libre para jugar en Francia.