Viernes, 20 Octubre, 2017


Monarcas va por buen camino, asegura Jefferson Cuero

“Estamos con la urgencia de ganar”, reconoce Roberto Hernández Urge sumar puntos: Sebastián Sosa
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 04:43

El arquero Monarca Sebastián Sosa, señaló que urge sumar puntos en el cuadro michoacano, ya que aceptó que el camino de Monarcas Morelia en el Apertura 2017 ha tenido fallas, las cuales se reflejan en los resultados obtenidos, pero aseguró que la racha va a cambiar en el siguiente partido contra los gallos blancos del Querétaro en la jornada 4 de la Liga MX.

El cuadro emplumado está en la casilla nueve y Monarcas en el 12, tres escalones que los separan en la general y en la cancha del Corregidora se verá un juego intenso, sobre todo en el medio campo, donde el que mejor orqueste saldrá con la ventaja.

"Estamos trabajando en eso, haciendo énfasis en el apoyo emocional, para que si generamos una meterla, porque el fútbol es así; a veces tienes cinco y no la metes, en otras ocasiones tienes una oportunidad y con esa ganas el partido", dijo. "No hemos sumado de a tres, no perdimos pero no sumamos, ojalá se de este fin de semana".

Mientras que en el caso de Morelia, jugadores como el colombiano Jefferson Cuero, sabe que se debe trabajar en la definición para comenzar a ganar en el Apertura 2017.

"De local estamos obligados a sumar victorias, a buscar el resultado, por eso los equipos rivales se paran y contragolpean, pero ahora toca de visitante, entonces las cosas cambian, nosotros iremos a buscar el resultado favorable aprovechando los espacios que dejen". El delantero Raúl Ruidíaz y el volante Andy Polo están convocados para el cotejo.

Ante Gallos Blancos se pueda lograr la primera victoria del certamen, aunque también será complicado hoy a las 17 horas, con arbitraje de Paúl Enrique Delgadillo.