Jueves, 14 Diciembre, 2017


México a la final en Copas del Mundo de Tiro con Arco

Va Alejandra Valencia por la de oro den arquería México ganó dos medallas de plata en el Mundial de tiro con arco
Orlondo Matamoros | Agosto 12, 2017, 04:37

México aseguró podio en la final de la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que tiene lugar en Berlín, Alemania, en la modalidad de equipo femenil con Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia. Asimismo, su desempeño en el encuentro con los sudafricanos Danelle Wentzel y Patrick Roux, fue el que les dio la oportunidad directa de pasar a la final, ya que los vencieron 157-151.

Mientras que en cuartos de final eliminaron 156-149 a los indios Jyothi Vennam y Abhishek Verma.

Ochoa y Fierro enfrentarán a la pareja sembrada número uno, integrada por los estadunidenses Paige Gore y Braden Gellenthien.

Los otros dos mexicanos que se encontraban en competencia de esta categoría, cayeron frente a los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz con un 5-3.

En los torneos individuales, Juan René Serrano y Aída Román en recurvo, así como y Stephanie Salinas y Julio Fierro, avanzaron a las tercera ronda junto a Alejandra Valencia y Linda Ochoa.

Ayer tuvieron actividad en recurvo varonil Ernesto Boardman ante el árabe Fares Alotaibi; en duelo de mexicanos Oldair Zamora ante Juan René Serrano y Luis Álvarez ante el español Pablo Acha, quienes se querdaon corto y fueron eliminados.