Miércoles, 13 Diciembre, 2017


Los Cavs ya muestran su nuevo uniforme… sí, también con logo Nike

Los Cavs presentan sus nuevos uniformes Los Cavs ya muestran su nuevo uniforme… sí, también con logo Nike
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 07:51

Los Cleveland Cavaliers tienen nueva piel para la temporada 2017-2018. Culpa de ello la tienen el nuevo logotipo y tipografía que Cleveland ya anunció en mayo, así como el patrocinador que aparecerá en la parte superior de la camiseta, Goodyear, empresa asociada a Ohio desde hace décadas y que se estima que abonará a los Cavs 10 millones de dólares anuales.

Los Cavaliers y Nike presentaron las ediciones Asociación e Ícono de los uniformes, y los próximos meses se revelará dos nuevos uniformes.

"Aunque el nuevo uniforme está exclusivamente inspirado tanto en la historia como en el futuro de la franquicia de los Cavaliers, también representa el poder del trabajo en equipo y de la colaboración", expresó Tracy Marek, directora de márketing de los Cavaliers.

Sin embargo, resalta que los que ya lo hicieron, aprovecharon al máximo las redes sociales, en particular Twitter para hacer la presentación de sus nueva 'piel'. La edición Icono es el uniforme de color primario que representa la identidad única y la rica herencia de cada uno de los 30 equipos de la liga, y el rojo vino les rinde tributo a los Cavaliers. Además, los uniformes ya no tendrán una designación de color para "jugar de local" o como "equipo visitante".

Nike, quien se convertirá en el proveedor oficial del vestuario de la NBA la próxima temporada, dice que el jersey, que es una modificación de los usados por el equipo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2016, es el más ligero que las camisetas anteriores de la NBA y más flexible, mejor diseñado para moverse con el jugador.