Martes, 22 Agosto, 2017


Liverpool cierra la puerta a traspaso de Philippe Coutinho con Barcelona

Fuente: Agencias Fuente: Agencias
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 01:20

Se fue Neymar al PSG y ahora el Barcelona se quedará sin Philippe Coutinho, mediocampista que los culés añoraban tener en el pasto del Camp Nou cada semana; sin embargo, el Liverpool fue tajante al aseverar que "no se atenderá ninguna oferta por él".

"La postura final del club es que no se recibirá ninguna oferta por Philippe", indicó el Fenway Sports Group en un breve comunicado. "Y él seguirá siendo parte del Liverpool Football Club cuando cierre el mercado de verano". El talentoso mediapunta brasileño, de 25 años, llevaba días señalado en la prensa como uno de los favoritos del Barcelona para invertir los 222 millones de euros (262 millones de dólares) recibidos tras la polémica salida de su compatriota Neymar al Paris Saint-Germain.

El centrocampista, con 14 goles en todas las competiciones, fue el máximo anotador del equipo la temporada pasada, en la que el Liverpool terminó cuarto en la liga inglesa.

El Barça también ha intentado tentar al delantero francés Ousmane Dembélé, del Borussia Dortmund, pero su oferta de unos 100 millones de euros fue rechazada por el equipo de la Bundesliga, según medios alemanes.

Liverpool vendió a Luis Suárez al Barcelona en 2014, después que el uruguayo presionó para irse de Anfield.

"No somos un equipo que esté vendiendo a sus jugadores, así que haremos todo lo posible porque se quede. Pero a fin de cuentas depende de Philippe Coutinho y es su decisión, qué quiere hacer, qué tipo de batalla está dispuesto a plantear para irse, porque Liverpool no se lo facilitará", agregó.