Viernes, 20 Octubre, 2017


Las Leonas se instalaron en la final e irán por otro título

Con “Luchi” Von der Heyde en cancha Las Leonas superaron a Canadá y estarán en la final de la Copa Panamericana Ganaron, golearon y están en la final
Alejandro Castrejon | Agosto 12, 2017, 14:04

En la ciudad estadounidense de Lancaste, las chicas vencieron este viernes a Canadá por 4-1 y se metieron en la final.

NOEL BARRIONUEVO fue figura ante Canadá.

El rival del próximo domingo por el título será el vencedor del choque entre Estados Unidos y Chile, que se enfrentan a continuación.

Con la presencia de la referente del hockey local, Majo Granatto, el seleccionado mostró su superioridad ante el conjunto canadiense y a los 20 minutos ya ganaba 2 a 0. Y, más allá del descuento de Karli Johansen, enseguida llegó el 4-1 definitivo, por medio de un penal que ejecutó Barrionuevo. Finalmente Barrionuevo sentenció el partido y marcó el 4-1 final.

Si bien Las Leonas ya lograron su primer objetivo del año, que fue clasificarse al Mundial de Londres 2018 tras alcanzar la cuarta colocación en la etapa semifinal de la World League (Liga Mundial) en Johannesburgo, esta nueva final alcanzada rectifica el trabajo logrado por su entrenador Agustín Corradini. En tanto en la Reubicación B/C, Universitario recibirá a Regatas BV y el equipo "B" de Santa visitará a Hindú. Enfrentarán al ganador del cruce entre Estados Unidos y Chile.