Martes, 22 Agosto, 2017


Julián Gil reduciría pensión para el hijo que tuvo con Marjorie

Marjorie de Sousa se queda sin trabajo por sus pleitos con Julián Gil Julián Gil reduciría pensión para el hijo que tuvo con Marjorie
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2017, 02:24

Abogados de Julián Gil acudieron esta semana al Juzgado para solicitar que la manutención para el pequeño Mateo, hijo que el actor tuvo con Marjorie de Sousa, sea del cuatro por ciento, y no del 20, como solicitó la actriz.

"Olvidemos que esa pensión del 20 por ciento se fijó en un momento que el juicio estaba siendo conducido por otro juez que no tenía los elementos necesarios para dictar una resolución más ajustada a la realidad, ya que existen esos elementos estamos solicitando la reducción", dijo el abogado del argentino.

Julián Gil todavía no ha realizado ningún depósito monetario para la manutención de su hijo, según reveló su abogado, pues hasta el momento no tiene obligación de hacerlo. Tras la repentina separación de la pareja, Marjorie madre del pequeño Matías, pide 200 mil pesos mensuales para cubrir las necesidades del bebé, cifra que será difícil que su ex pareja esté dispuesta a darle.

Gil, quien por ahora trabaja en el extranjero, regresará en septiembre al centro de convivencia familiar en México para reencontrarse con su hijo, claro, si el juez se lo permite. Desde entonces, los actores comenzaron una guerra e inició el pleito lega l por la manutención.