Martes, 19 Setiembre, 2017


Iztapalapa va por récord mundial de comer helado

Iztapalapa rompe el Récord Guiness de más personas comiendo helado Iztapalapa va por récord mundial de comer helado
Frascuelo Febo | Agosto 12, 2017, 23:58

La delegación Iztapalapa invita a los habitantes de la demarcación a sumarse al evento para obtener el Récord Guinness Mundial del mayor número de personas comiendo helado al mismo tiempo. Este delicioso batido de leche es postre de chicos y grandes alrededor del mundo.

La cita es el próximo sábado 12 de agosto de 2017, en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, en el centro de la capital.

Se esperan este récord se rompa con 3mil personas saboreando helado gratis.

Según la delegación, aunque fueron tres mil 500 las personas que conformaron el récord, al evento asistieron más de cinco mil capitalinos, quienes formaron la figura de un helado sobre la Plaza de la República.

La delegada Dione Anguiano, mencionó que con esta cifra se logró superar a récord registrado en 2011 en, Portstewart, Irlanda del Norte, en el Reino Unido, cuando dos mil 728 personas se congregaron para comer helado de manera simultánea.

El registro de los participantes se realizará el mismo sábado, antes de iniciar el evento, a través de diversas mesas instaladas para ello, y les entregarán una playera de Orgullo Iztapalapa.