Lunes, 23 Octubre, 2017


Imágenes del episodio 5 de la séptima temporada [FOTOS — Game of Thrones

Game of Thrones Crédito Reuters
Eduardo Anchondo | Agosto 12, 2017, 01:27

Tres días es el tiempo que HBO tiene para pagar un rescate de seis millones de dólares (algo más de cinco millones de euros) a los hackers que robaron hace unos días información confidencial de la cadena estadounidense.

"Aunque se ha informado que un número de correos electrónicos se han hecho públicos, la revisión hasta la fecha no nos ha dado razones para creer que nuestro sistema de correo electrónico en su conjunto se ha visto comprometido", dijo la declaración de la unidad de Time Warner.

"Investigamos el incidente y estamos trabajando con las fuerzas del orden y compañías de ciberseguridad. La protección de datos es una gran prioridad en HBO y nos tomamos con seriedad nuestra responsabilidad de proteger la información que poseemos", explicó HBO.

El ciberataque del que fue objeto la semana pasada, sigue arrojando nuevos datos en la web que ponen en riesgo no solo la secrecía del argumento de series como Game of Thrones, sino también la privacidad de sus estrellas principales.

En esta ocasión, la brecha de confidencialidad se debió al grupo de comunicación indio Star TV, con sede en Bombay, que reconoció ser el responsable del error.

En The Spoils of War, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ignoró los consejos de Jon Snow (Kit Harington) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y decidió atacar al ejército de los Lannister.

Nadaba en aguas de lluvia en.